Rendirse jamás

La Reserva perdía con Almagro y se quedaba con las manos vacías. Sin embargo, el Mil Rayitas fue a buscarlo con el corazón y terminó empatando con otro gol del chiquitín Jeremías Barros en el tercer minuto adicional. Bien chicos...

La Reserva nos acostumbró a las emociones fuertes. La semana pasada dio el batacazo al sacarle el invicto al puntero Atlético Rafaela y fechas atrás consiguió resultados favorables en los últimos minutos. A Brown de Adrogué le ganó sobre la hora y con Deportivo Morón dio vuelta un 2-0 en contra. Y esta tarde frente a Almagro volvió a gritar de lo lindo: empató en tiempo adicional de la mano de la joyita Jeremías Barros. Sí, rendirse jamás...

Fue de menor a mayor. En el primer tiempo, al Mil Rayitas le costó agarrar la pelota y fue la visita quien manejó los ritmos del partido. Sin embargo, la poca efectividad en el arco de enfrente y la buena tarde del arquero Kevín San Martín dejaban las cosas a mano hasta el descanso.

A la vuelta del complemento, el Tricolor siguió con la tendencia y encontró el gol de pelota parada. Los dirigidos por Fede Caglieri estaban en desventaja, pero nunca perdieron la calma. El entrenador movió el banco, y se jugó el todo por el todo. Hasta que en el tercer minuto de descuento, Jeremías Barros encontró un rebote como ante Riestra y marcó su segundo tanto con el equipo de Tercera.

Otro de los puntos destacados fue que debutó como titular el juvenil Facundo Riando, categoría 01`. Además volvió a sumar rodaje otro de los chiquitos: Agustín Maidana, quien ingresó en el último tramo del encuentro.

El 11 inicial fue Kevín San Martín; Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Alexis Escobar, Lucas Alvarez, Eduardo Palavecino, Facundo Riando; Angelo Ibarra y Mateo Levato. Junto a los mencionados Barros y Maidana también ingresó Guille González.

Lo que viene. Los Andes visitará el próximo jueves a las 9 hs a Ferro, en el predio de Pontevedra.

 

Miércoles 11 de Abril de 2018 | Fútbol Reserva

subir