Se presenta en casa

Después de bajar al puntero Atlético Rafaela, la Reserva dirigida por Fede Caglieri buscará este miércoles sumar un nuevo triunfo ante Almagro, como local. El partido comenzará 15:30 y significará el debut de Facundo Riando como titular.

El Tricolor se cruza en el camino de los pibes. Tras quitarle el invicto al líder Atlético Rafaela, la Reserva de Los Andes intentará seguir en ascenso cuando reciba mañana desde las 15:30 a su par de Almagro.

Para este encuentro, el entrenador Fede Caglieri se verá imposibilitado de repetir equipo, ya que está suspendido por expulsión Mariano Coria. En su lugar ingresará Facundo Riando, quien hará su debut como titular en la Tercera. 

El Zurdo Riando, volante categoría 01´, defiende la camiseta Mil Rayitas desde su edad de Infantiles y como dato sobresaliente fue goleador (en aquella oportunidad jugaba de delantero) del primer representativo de Los Andes en ganar el Campeonato Internacional de Chapadmalad (edición 2014). 

Entonces, el 11 inicial será Kevín San Martín; Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Alexis Escobar, Lucas Alvarez, Eduardo Palavecino, Facundo Riando; Angelo Ibarra y Mateo Levato. En el banco de suplentes esperarán Ignacio Bustamante, Santiago Tizón, Nicolás Torres, Guillermo González, Braian Gil, Agustín Maidana y Jeremias Barros. 

Recordemos que en la primera rueda fue victoria de Lomas por 2-0, con goles de Gonzalo Díaz, de penal, y Alexis Escobar. Qué se repita...

Martes 10 de Abril de 2018 | Fútbol Reserva

subir