Coparon la parada

Nuestros equipos de Vóley Masculino se trajeron dos triunfos muy importantes de su visita a Longchamps. Sub 19 ganó con autoridad 2-0 y Mayores sacó adelante un difícil 3-2 pese a tener muchas ausencias.

El Vóley Masculino de Los Andes sigue marcando el paso en el inicio del Torneo Apertura de ASBAL. Después de un auspicio debut sobre Independiente Burzaco, nuestros equipos de Mayores y Sub 19 consiguieron un par de victorias en su visita a Longchamps y continúan arriba. Sí, dos para triunfar...

Se subió a la punta y no quiere bajarse. A pesar de tener 4 ausencias importantes, el elenco principal sacó adelante una parada complicada en Almirante Brown y festejó 3-2. Volvió a destacarse Franco Minochio y a él se sumó Alan Ramalho por el centro.

"Más allá de la victoria quiero mencionar la madurez tanto en lo deportivo como en lo personal de todos los Sub 19 que colaboraron muchísimo con ésta victoria", expresó tras el encuentro el entrenador Gustavo Minochio. 

Casualmente, el equipo Sub 19 dirigido por Nicolás Scardamaglia se presentó en la antesala y repitió idéntico marcador del estreno (2-0) para mantenerse en alza. A su vez, Sub 17 tuvo descanso, ya que su rival no presentó categoría. 

Lunes 9 de Abril de 2018 | Voley Masculino

subir