De cal y arena

La segunda fecha de Futsal Masculino dejó múltiples resultados. La tira "A" consiguió tres victorias sobre San Martín (Burzaco), mientras que la "B" cayó en todas sus presentaciones ante Inmigrantes, como visitante.

Venía de romper redes en la fecha inaugural y este fin de semana las cosas fueron más parejas. En la segunda fecha de la Liga Argentina, nuestros equipos de Futsal Masculino midieron fuerza frente a San Martín (Burzaco) e Inmigrantes y hubo de todo tipo. 

Vamos por orden alfabético. La tira "A" recibió el domingo a Sanma en el Microestadio Eduardo Gallardón y hubo una marcada diferencia a favor de los Mil Rayitas. Cuatro jugados, tres ganados y tan solo una derrota. Pasamos en limpio: Primera sufrió un sorpresivo 4-3 y después golearon Tercera (8-2), Cuarta (9-2) y Quinta (7-1), el hattcrick de categorías punteras.

Como contrapartida, Los Andes "B" debió visitar a su par de Inmigrantes y no pudo traerse ninguna victoria de Lanús. Los tres encuentros fueron muy cerrados y quedaron en manos del dueño de casa. Primera perdió 8-6, Tercera cayó 4-3 y Cuarta fue superada 3-0.

En la tercera fecha del campeonato, Los Andes "A" visitará a Claridad y Los Andes "B" será local de Unión de Leones. 

Lunes 9 de Abril de 2018 | Futsal Masculino

subir