Dado vuelta

El equipo principal de Hockey Femenino vencía por la mínima diferencia en su visita a Ciudad "D", pero terminó cayendo 2-1. En el resto de la tira ganó Quinta, empató Sexta y perdieron Inter y Séptima.

Pasó Semana Santa, también las lluvias y el Hockey se hizo presente para nuestras Calitas. Por la cuarta fecha de Damas E1, la tira Mil Rayitas visitó el sábado a Ciudad "D" con un triunfo, un empate y tres derrotas, incluido las más grandes, que arrancaron ganando y perdieron 2-1. Ay...

No pudo recuperarse. Después de las caídas ante UAI Urquiza y Gimnasia y Esgrima "D", la Primera dirigida por Gastón Bonelli buscaba retomar la senda del éxito y su intento quedó trunco. Lomas ganaba 1-0 por un gol de Lolo Galván, pero el experimentado elenco porteño no bajó los brazos y dio vuelta la historia. 

Con este resultados, el Mil Rayitas acumula una victoria (debut 2-0 sobre UBA) y tres caídas y se ubica en el 12° de la tabla junto a Vélez Sarfield "B" y UAI.

En otras categorías, Quinta se impuso por la mínima diferencia y es uno de los líderes de certamen junto a Almafuerte y Monte Grande "B". Otra que es protagonista es Sexta, que igualó 1-1 y continúa invicta en el torneo a cuatro unidades del puntero Olivos "B" (ganó todos los que jugó). 

Compartimos los resultados:

Primera División: Ciudad "D" 2 - Los Andes 1

Gol: Lorena Galván

Intermedia: Ciudad "D" 6 - Los Andes 2

Goles: Elisabeth Serrats Garrido y Brenda Duarte

Quinta División: Ciudad "D" 0 - Los Andes 1

Gol: Luana Ruiz

Sexta División: Ciudad "D" 1 - Los Andes 1

Gol: Julieta Colman

Séptima División: Ciudad "D" 3 - Los Andes 2

Goles: Belén Rodríguez y Iara Vizcarra

 

Domingo 8 de Abril de 2018 | Hockey Femenino

subir