Debut por duplicado

Este fin de semana se abre la Temporada 2018 de Patín Artístico. Lourdes Ferreyra participa hoy en la Categoría B del Metropolitano y mañana será el turno de Stefania Gómez. Lo mejor para ustedes, Calitas...

No tuvieron descanso. Hicieron una pretemporada de aquellas y ahora quieren demostrarlo en la pista. Este fin de semana se producirá el estreno de la Temporada 2018 de Patín Artístico. Y con participación de dos Calitas de excelencia: Lourdes Ferreyra y Stefania Gómez. Qué sea con los mejores éxitos, chicas...

No será un debut cualquiera. Los Andes participará por primera vez en la categoría B de un Torneo Metropolitano luego de brillar y ser protagonista en la "C".

Asi será Luli Ferreyra quien abra la competencia oficial en el certamen a llevarse a cabo en el Club Juventud de Tapiales.

Nuestra representante competirá este sábado por la mañana en la modalidad Escuela para 14 Años y a la tarde lo hará en Libres. En cambio, Stefi Gómez buscará mañana su mejor inicio en la Categoría 3ra "B" Juveniles 16 años. 

Recordemos la importancia de participar en el Metropolitano: se necesita decir presente en las dos fechas para poder competir en el Torneo Nacional. Justamente, ambas Mil Rayitas volverán a presentarse el próximo fin de semana en el Torneo Clasificatorio con la ilusión de asegurarse un boleto rumbo a San Juan. 

Sábado 7 de Abril de 2018 | Patín Artístico

subir