Fixture a la vista

Los Infantiles calientan motores. Su debut en la Temporada 2018 será el domingo 15 de abril ante Cañuelas, como visitante. Los otros dos equipos que integran su Zona son Leandro N. Alem (también se presentarán afuera) e Independiente, de local.

Foto: Gentileza Sábado Gol

Al igual que los Juveniles, los Infantiles empiezan a planificar lo que será la Temporada 2018 de AFA. ¿Cuándo larga? El domingo 15 de abril. No falta tanto...

El bolillero dictaminó. Con los grupos ya establecidos, en la noche de jueves se realizó el sorteo correspondiente a la etapa clasificatoria de Fútbol Infantil. 

Los Andes integrará la Zona 17 y tendrá dos partidos como visitante en el arranque: abre con Cañuelas y luego viajará hasta Rodríguez para enfrentar a Leandro N. Alem. ¿El otro equipo? El candidato de muchos: Independiente, en el predio de Villa Albertina. 

Cabe destacar que en esta primera instancia se jugará a una sola ronda y luego se armarán las distintas zonas en función de la sumatoria total de puntos por puestos. 

Los chicos se sueltan. Si el tiempo mejora, los Mil Rayitas recibirán el domingo a Deportivo Morón en un nuevo encuentro preparatorio. 

Viernes 6 de Abril de 2018 | Fútbol Amateur

subir