Zonas definidas

Los Juveniles tiene rivales para la Primera Fase del Torneo de la B Nacional: Morón, Juventud Unida (ER), Flandria y Villa Dálmine con formato ida y vuelta. El sorteo del fixture será el próximo jueves y el certamen arrancará el sábado 28 de abril.

Foto: Gentileza Sábado Gol

Ahora sí. El panorama empieza a aclarse. Nuestras Juveniles ya conocen sus rivales para la primera fase del Torneo de la B Nacional y cuentan las horas para arrancar la competencia oficial. Tomamos nota...

Dos equipos del área Metropolitana y uno del Interior. Junto a Los Andes integrarán la Zona 2 Deportivo Morón, Flandria,Juventud Unida (Gualeguaychú) y Villa Dálmine. El certamen tiene fecha de inicio el sábado 28 de abril y el próximo jueves se realizará el sorteo correspondiente. 

¿Algo más que podemos adelantar? La modalidad de disputa será a dos ruedas ida y vuelta y los ganadores de la cada grupo más los 3 mejores segundos por promedio de sumatoria de puntos (unidades obtenidas en todas las categorías) se clasificarán a la segunda fase. En tanto, los restantes jugarán una Copa Integración, aunque aún debe definirse cómo se jugará. 

A continuación repasamos las 6 Zonas (tener en cuenta que hay equipos invitados):

Zona 1: Agropecuario, Camioneros, Atlético Rafaela, Sarmiento (J) e Instituto 

Zona 2: Aldosivi, Sarmiento, Nueva Chicago y Quilmes 

Zona 3: Deportivo Morón, Flandria, Los Andes, Juventud Unida y Villa Dálmine

Zona 4: All Boys, Almagro, Ferro y Almirante Brown

Zona 5: Maipu (Mendoza), Independiente Rivadavia, Estudiantes (Río Cuarto), Gimnasia (Mendoza) e Independiente Rivadavia

Zona 6: Boca Unidos, Chaco For Ever, Crucero del Norte y Sarmiento (Resistencia).

Bien representados. Sebastian Domed, delegado de Juveniles, fue elegido para integrar la mesa de la Divisional junto a sus pares de Atlético Rafaela, Flandria, Almagro y el invitado Estudiantes (Río Cuarto). Muchos éxitos en ésta etapa y felicitaciones, Seba.

Nuevos amistosos. Por cuestiones climáticas, Los Andes fue suspendido el ensayo de este sábado ante Atlanta. Proximamente Los Andes enfrentará el 14 a Almirante Brown y completa el 21 frente a Flandria. 

Viernes 6 de Abril de 2018 | Fútbol Amateur

subir