Goleada ante el Camionero

Nuestro equipo de Súper Senior +45 tuvo una noche soñada y derrotó con contudencia por 4-1 a Barracas Central. Los tantos fueron convertidos por Marcelo Ibáñez, Gabriel Pompei, Marcelo Blanco y Sandro Ojeda. Vamos los viejitos...

Se recuperó de la mejor forma. El equipo Súper Senior de Los Andes tuvo una noche de ensueño y derrotó 4-1 a Barracas Central para dejar atrás la derrota con Estudiantes (LP) e iniciar la senda del éxito. Goleada para creer...

Lo habíamos dicho en el comentario del debut. El Mil Rayitas dejó una gran imagen frente al Pincha, aunque no fue suficiente para sumar. Y ante el Camionero hizo combo completo: ganó, gustó y goleó. 

La sensación general fue unánime: hubo un solo equipo en cancha. Lomas borró por completo a Barracas y festejó por los goles de Marcelo Ibáñez, Gabriel Pompei, Marcelo Blanco y Sandro Ojeda, éste último de penal luego de una falta sobre Pompei. 

El inicial de Los Andes fue Tomás Quiroga; Luis Escobedo, Alfredo Medina, Lidio Flores, Sandro Ojeda; Marcelo Ibáñez, Jorge Cabrera, Galeano; Orlando Romero; Marcelo Blanco y Ariel Paolorossi. Se retiraron lesionados Papucho Cabrera (entró Jorge Messina) y Paolorossi (ingresó en su lugar Pompei). 

La próxima fecha será ante Defensores de Cambaceres, de visitante, con día y horario a confirmar. 

 

 

Viernes 6 de Abril de 2018 | Fútbol Senior

subir