Alegría de arranque

Iniciamos la Temporada 2018 de FEBAMBA con una importante victoria sobre Cooperarios Quilmes. El Mil Rayitas no le temió a una dura localía y se impuso 61-55, como visitante. Fue clave el aporte en la pintura.

Con el pie derecho. Así fue el debut de nuestro equipo principal de Básquet Masculino. Los Andes retomó la competencia oficial con un gran triunfo sobre Cooperarios de Quilmes. El Mil Rayitas estuvo abajo en el marcador en gran parte del encuentro y terminó festejando 61-55 luego de un deselance favorable. Sí, el que ríe último...

Qué mejor que empezar con una sonrisa. El elenco dirigido por Ezequiel Caraballo sacó adelante una parada complicada y se trajo una victoria de oro a Lomas.

El Negro Mendoza y Tomás Sidoruk, fundamentales en el poste bajo, contribuyeron a mantener un bajo goleo en contra y también aportaron en ataque. Otro que se destacó en ofensiva fue Ignacio De Lucca, quien tuvo un último cuarto muy productivo.

Como adelantamos en la previa, recordemos que Lomas tiene dos bajas importantes para ésta Temporada: Gastón Varela y Matías De Fina. El quinteto inicial, en este caso, fue Maxi Schantz, Ignacio De Lucca, Pablo Caraballo, Tomás Cidoruk y Mendoza. Participaron de la rotación Tomás Cwik, Juani Madia y Pablo Torres.

Progresión de los cuartos. 16-16, 31-32, 48-48 y 61-55.

Lo que viene. Los Andes recibirá el próximo miércoles a las 21:30 a Independiente Burzaco, en el Microestadio José Manuel Miguel.

Jueves 5 de Abril de 2018 | Básquet Masculino

subir