Comienza la acción

Esta noche arranca el Torneo Superior de Básquet Masculino de FEBAMBA. Los Andes abrirá la competencia ante Cooperarios de Quilmes, como visitante. Hay algunos cambios en el plantel respecto a la Temporada pasada.

La ilusión vuelve a salir a escena. Después de un 2017 con grandes resultados (tanto a nivel deportivo como en el aspecto social), el Básquet Masculino de Los Andes retoma esta noche la acción oficial. Y los primeros en salir a la cancha serán nuestros referentes. El equipo Superior debutará en el torneo ante Cooperarios de Quilmes, como visitante. Qué sea con el pie derecho...

Todavía recordamos como terminó la historia la temporada pasada. Con Los Andes peleando de igual a igual con Racing Club el tercer punto de la Copa de Plata. Y con nuevos objetivos, el elenco dirigido por Ezequiel Caraballo intentará hacer una buena campaña y dar qué hablar en el ambiente de FEBAMBA. 

Como punto a tener en cuenta, el grupo tendrá dos bajas importantes: Gastón Varela y Matías De Fina, quienes decidieron dejar el básquet por razones personales. En tanto están habilitados para jugar Pablo Caraballo, Juan Ignacio Madia, Maximiliano Schantz, Tomás Cwik, Ignacio De Lucca, Tomás Cidoruk y Pablo Torres (proveniente de Lanús). El resto del plantel lo componen Leandro Roberes, Santiago Schantz (Defensores de Banfield), Nicolás Gómez (Atlético Monte Grande) y Diego García (retomó al club).

Recordemos que esta primera instancia del torneo se juega por zonas y Los Andes integra el Grupo "Sur G" junto a Independiente Burzaco, Varela Juniors y el mencionado Cooperarios. Será ida y vuelta, y luego se reubicarán los equipos según su perfomance en la tabla.  

Los chicos se preparan. El sábado será el estreno de la tira formativa de Inferiores. En este caso, el Mil Rayitas visitará a Independiente de Burzaco. 

Miércoles 4 de Abril de 2018 | Básquet Masculino

subir