Triunfazo de los pibes

Enorme victoria de la Reserva. Los dirigidos por Fede Caglieri vencieron 1-0 al puntero Atlético Rafaela como visitante y le sacaron el invicto tras 16 fechas. Agustín Bressi, de cabeza, marcó el único gol en la mañana santafesina.

Fotos: Gentileza Portal Cremoso

Parece que Rafaela le sienta bien a Los Andes. Como sucedió el año pasado en Primera, ahora fue la Reserva quien hizo delirar al Mil Rayitas. El elenco conducido por Federico Caglieri hizo un partido redondo y consiguió un resonante triunfo 1-0 sobre La Crema, puntero del torneo. De yapa, además, le sacó un invicto de 16 fechas. ¿Cómo se dice? Triunfazo...

En ningún momento se sintieron los 26 puntos que los distancian en la tabla. Lomas, que en la ida le jugó de igual a igual y cayó 5-3, volvió a proponerle un partido de golpe por golpe y terminó ganando con autoridad. Agustín Bressi, de cabeza a la salida de un córner, marcó el único gol de la mañana. 

Pese a que estuvo casi 40 minutos con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla (la segunda injustamente) a Mariano Coria, el Rojo contó con chances de estirar cifras y hasta se quedó cortó en el marcador. Encima, sobre el final del encuentro, Mateo Levato tuvo un penal, pero el 1 local agigantó su figura y frenó su remate. 

"Salió todo como lo habíamos pensado. Hasta podríamos haber hecho 2 o 3 goles más", explicó tras la victoria el entrenador Fede Caglieri. ¿Y en el fondo? En el fondo Lomas casi no sufrió sobresaltos. La defensa se mostró sin fisuras y el arquero San Martín debió intervenir en dos acciones y lo hizo en forma efectiva. 

El 11 inicial fue Kevín San Martín; Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Alexis Escobar, Lucas Alvarez, Eduardo Palavecino. Mariano Coria; Angelo Ibarra y Mateo Levato. Además ingresaron Guille González, Santiago Tizón y Braian Gil. 

Próxima fecha. Los Andes recibirá el miércoles 11 a las 15:30 a Almagro, en el Gallardón. 

 

Miércoles 4 de Abril de 2018 | Fútbol Reserva

subir