De vuelta a las canchas

Nuestros equipos de Tenis comenzaron su participación en la Copa Amistad. Por un lado, el representativo 1 debutó con todo y venció 2-1 al último subcampeón Lanús. En cambio, el team 2 perdió por idéntico resultado con Atlético Monte Grande.

Una de cal y otra de arena para la familia del Tenis de Los Andes en el arranque del Torneo Apertura de la Copa Amistad 2018 organizada por el Club Cooperario de Quilmes.

Nuestros equipos de Caballeros +30 debutaron con distinta suerte en el campeonato, que los tuvo como protagonista el año pasado. 

Por un lado, el representativo "A" picó en punta en la "A" y le ganó como visitante al último subcampeón Lanús "5". La serie se definió 2-1 con triunfo de las parejas conformadas por Pablo Perrone - Matías Tomassini y el tandem Juan Manuel Maldonado - Rodolfo Tarrinú. 

Perrone - Tomassini se impusieron en dos sets (6-3 y 6-4) y el binomino Maldonado - Tarrinú debió traspirar un poco más y festejó 4-6, 6-1 y 6-4. A su vez, el capitán Hernán Castro y su coequiper Darío Romero cayeron 6-3 y 6-4 en lo que fue el único punto Granate. 

Y por la División "B", el elenco restante perdió 2-1 con Atlético Monte Grande "3". Darío Romero - Carlos Jamardo le dieron vida a la ilusión Mil Rayitas al ganar 6-0 y 7-5, pero no alcanzó. Los otros dos dobles quedaron en manos del dueño de casa. 

Miércoles 4 de Abril de 2018 | Tenis

subir