Visita al puntero

La Reserva de Los Andes tiene por delante un duro compromiso. Este miércoles enfrenta al líder e invicto Atlético Rafaela. Se juega a partir de las 9 hs en la cancha auxiliar de la Crema. Exitos, chicos.

Todavía recordamos el partidazo de la ida. A principios de noviembre del año pasado, Atlético Rafaela le ganaba 5-3 a Los Andes y empezaba a marcar el rumbo en el Torneo de la B Nacional de Tercera. Ahora volverán a verse las caras en la provincia de Santa Fe. Duro para Lomas...

Visita al puntero. El elenco dirigido por Fede Caglieri intentará dar el golpe cuando enfrente mañana desde las 9 hs a la Crema, en su cancha auxiliar. Lomas llega a este encuentro luego de empatar 1-1 con Villa Dálmine.

Como particularidad, el Mil Rayitas presentará en cancha 7 jugadores que se entrenan en Primera División: Bruno Martínez, Patricio Luce, Manu Gaitán, Eduardo Palavecino, Agustín Bressi, Alexis Escobar y Mateo Levato. 

En definitiva, el 11 será Kevín San Martín; Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Lucas Alvarez, Eduardo Palavecino; Angelo Ibarra, Alexis Escobar, Mariano Coria; Mateo Levato. En el banco esperarán Ignacio Bustamante, Santiago Tizón, Guillermo González, Braian Gil, Facundo Riando, Agustín Maidana y Jeremías Barros. 

Martes 3 de Abril de 2018 | Fútbol Reserva

subir