Con ganas de más

El equipo Súper Senior de Los Andes arrancó el certamen de AFA con una derrota 2-1 en su visita a Estudiantes (LP). El Chango Ibáñez había marcado el empate transitorio. La próxima fecha será el jueves a las 20 hs ante Barracas Central.

Se repitió una de las máximas del fútbol: no alcanza con los merecimientos. Nuestro equipo Super Senior +45 hizo un buen partido ante Estudiantes (LP), pero no supo como traducirlo en el resultado y terminó perdiendo 2-1. Vale igual pese a la derrota...

Lindo debut le tocó a Lomas. Con el último campeón y en cancha de San Lorenzo, donde el Pincha hace de local. El partido comenzó con una leve superioridad del elenco platense y así fue como logró ponerse en ventaja. Pero el Rojo no perdió la calma y llegó al empate con un gol del Chango Ibáñez. 

En el complemento, con el Mil Rayitas bien acomodado en el campo, todo hacía pensar que las cosas iban a terminar con una sonrisa para Lomas. Sin embargo, Estudiantes logró el 2-1 y dejó al CALA masticando bronca. Por si fuera poco, sobre el final, le anularon otro grito a Ibáñez. 

El 11 de Los Andes fue Green; Escobedo, Gentile, Serrizuela, Meza; Cabrera, Ibáñez, Ojeda, Romero; Cortina Durá y Blanco. También ingresaron Pizzo, Galeano y Flores. 

La segunda fecha para Lomas será este jueves a las 20 hs ante Barracas Central, en la auxiliar de Talleres (Remedios de Escalada).

Martes 3 de Abril de 2018 | Fútbol Senior

subir