La mejor presentación

En su reaparición en la LIVO. SUR, el equipo de Mayores de Vóley Masculino consiguió un contundente 3-0 sobre Independiente Burzaco, como local. Además ganó Sub 21, mientras que perdió Sub 19.

El día más esperado llegó. Y como lo disfrutamos. Después de un año sin actividad deportiva, el equipo de Mayores de Vóley Masculino volvió a salir a escena y consiguió un resonante triunfo en su primer partido del Torneo Apertura de la LIVOSUR. Qué alegría volver a verlos...

Con un mix de jugadores de experiencia sumado a los chicos de Inferiores del club, el elenco dirigido por Gustavo Minochio mostró su mejor versión y se despachó con un soberbio 3-0 sobre Independiente de Burzaco. "Armamos un lindo grupo y se vio en la cancha. Jugamos un partido redondo ", expresó Minochio en declaraciones al Sitio Oficial. Se destacaron Matías Pava y Franco Minochio.

A su vez, Sub 19, reforzado con parte de la tropa que el año pasado se destacó en Sub 17, también tuvo un inicio demoledor y derrotó 2-0 a su par del Rojo. Lamentablemente quien no pudo festejar fue Sub 17, que había empezado un set arriba y terminó perdiendo 2-1. 

La próxima fecha para nuestros chicos será el domingo que viene ante el otro nuevito Longchamp, como visitante. 

Martes 3 de Abril de 2018 | Voley Masculino

subir