Todas victorias

El Futsal Masculino retomó la actividad oficial con triunfos en las siete categorías. Los Andes "A" arrasó en su visita a Progreso y la tira "B" llenó de gol la Sede Social frente a El Rayo. Vamos vamos los pibes...

La espera valió la pena. Tras un año de ausencia en el plano competitivo, el Mil Rayitas volvió a estar representado en Futsal Masculino y como no podía ser de otra forma, ambas tiras repitieron los éxitos de los amistosos con jornadas inolvidables ante Progreso y El Rayo, respectivamente. Sí, un debut ideal...

Por un lado, Los Andes "A" visitó a Progreso de Adrogué y los cuatro partidos culminaron con goleadas de Lomas. Primera se despachó con un 13-3 de novela, Reserva festejó 12-6, Tercera ganó 10-2 y Cuarta completó el cuarteto con un aplastante 11-1. 

A su vez, la línea "B" hizo de local en la Sede Social y los tres encuentros quedaron en manos de nuestros chicos. El elenco principal goleó 13-2, Tercera logró un contundente 7-2 y Cuarta mostró todo su poder ofensivo y venció 17-2. 

Siguiendo la competencia de la Liga Argentina, la tira "A" ahora recibirá a San Martín, mientras que la "B" visitará a Inmigrantes, de Lanús.

Compartimos cómo quedaron los fixtures de cada equipo: 

LOS ANDES "A"

Fecha 1: Progreso (V)

Fecha 2: San Martín (L)

Fecha 3: Claridad (V)

Fecha 4: Social (L)

Fecha 5: Germinal (V)

Fecha 6: 29 de Septiembre (L)

Fecha 7: Santa Ana (V)

Fecha 8: Libre

Fecha 9: 9 Estrella (L)

Fecha 10: Jovenes Deportistas (V)

Fecha 11: Industriales (L)

 

LOS ANDES "B"

Fecha 1: El Rayo (L)

Fecha 2: Inmigrantes (V)

Fecha 3: Toscano (L)

Fecha 4: Solano Mister (V)

Fecha 5: 21 de Marzo (L)

Fecha 6: El Tacho (L)

Fecha 7: Los Mágicos (V)

Fecha 8: Lomas de Burzaco (L)

Fecha 9: CADO (V)

Fecha 10: Unión de Leones (L)

 

Lunes 2 de Abril de 2018 | Futsal Masculino

subir