Inicio productivo

La tira de Futsal Femenino comenzó con cuatro victorias su participación en el Torneo Primera Liga. El rival fue Tropezón y la mayor goleada llegó de la mano de Primera. El domingo se viene Campos, de visitante.

Arrancó la hora de la verdad. Las categorías de Futsal Femenino dejaron atrás los amistosos y abrieron la competencia oficial de Primera Liga, nueva entidad que nuclea el fútbol de salón para Mujeres y donde Los Andes ya empezó a dejar su huella...

Por la primera fecha del Torneo Apertura, la tira Mil Rayitas recibió a su par de Tropezón con triunfos en 4 de las 5 categorías. Sin dudas que la victoria más resonante llegó de la mano de Primera. El elenco principal tuvo una actuación sobresaliente y goleó 10-2, con tantos de Elena Sandoval (metió ¡7!), Julieta Rodríguez, Carolina Medina e Irma Ojeda. 

A su vez, Reserva tampoco se quedó atrás y ganó con autoridad por 5-3. Los goles fueron convertidos por Araceli Villareal en tres oportunidades, Luján Ojeda y Stella Ojeda.

También festejaron Tercera por 3-2 (Regina Báez X 2 y Milagros Quiroga) y Cuarta 5-2 (anotaron Valentina Amarilla por triplicado, Mara Aquino y Carolina Pereira). No corrió la misma suerte Quinta, que perdió 3-0.

La próxima fecha para nuestras chicas será el domingo ante Campos, de visitante.

Lunes 2 de Abril de 2018 | Futsal Femenino

subir