Larga el torneo

Los Andes hoy volverá a estar representado en la modalidad de Fútbol Senior en la Categoría +45, donde visitará a las vieja glorias de Estudiantes LP. Se vienen Romerito, Serrizuela, Chango Ibáñez, Paolorossi, Escobedo y Papucho Cabrera, entre otros..

Las glorias de Los Andes vuelven a vestirse con la Mil Rayitas y defender los colores en una competencia. Una oportunidad única para quienes quieren volver a revivir viejas épocas o para aquellos que, por primera vez, puedan presenciar la actuación de esos apellidos que tanto repiten los que peinan canas en las tribunas.

Ya nos ponemos de pie para aplaudir la presencia del Tiburón Serrizuela, Eduardo Pizzo y Papucho Cabrera, el regreso de la magia del Chango Ibáñez, los veloces desbordes de Romerito, los quites de Luis Escobedo, los goles de Ariel Paolorossi y Gallego Cortina Durá, entre mucho más ídolos del club...

En su tercera participación pero ahora en la categoría Super Senior de AFA (+45), las viejas glorias de Los Andes tendrán su debut ante Estudiantes de La Plata a partir de las 21.30 hs, en la cancha sintética del Club San Lorenzo de Almagro, donde los platenses hacen las veces de local.

Si bien la formación inicial no está confirmada aún por el DT del equipo, Carlos Doder, los futbolistas citados para esta noche son Sandro Ojeda, Jorge Papucho Cabrera, Vicente Cortina Durá, Ariel Paolorossi, Orlando Romero, Eduardo Pizzo, Lidio Flores, Cristian Green, Jorge Messina, José Serrizuela, Luis Escobedo, Marcelo Ibañez, Marcelo Blanco, Alejandro Gentile, Javier Galeano y Ariel Roperti.

 

 

Miércoles 28 de Marzo de 2018 | Fútbol Senior

subir