Así lo vieron

Un triunfo con mucho desahogo. La palabra de los protagonistas luego de la importante victoria ante Brown de Adrogué. Hablaron para el Sitio Oficial el DT Gaby Lobos y los jugadores Gustavo Turraca, Sebastián Valdez y Junior Mendieta.

 

Por Paul Bordis

“Es un buen resultado, que necesitábamos. El equipo tuvo un buen planteo y fue inteligente en un partido en el que no tuvimos sobresaltos; estoy conforme con el rendimiento de los jugadores. Más allá de la expulsión, supimos estar bien plantados y manejamos la pelota, al hacernos cargo del juego y salir a ocupar el área rival, desde el primer momento. Pudimos concretar las situaciones. Era importante lograr este resultado”. (El análisis del DT Gabriel Lobos respecto al triunfo en el Gallardón).

“Necesitábamos esta victoria y lo hicimos de muy buena manera. Manejamos la pelota y merecíamos esta alegría. Trabajamos mucho para jugar así y hoy se nos dieron muchas cosas buenas: los delanteros hicieron goles y no tuvimos problemas en el fondo. Este triunfo nos deja muchas cosas positivas y esperamos seguir por este camino”. (Gustavo Turraca, nuestro Terminator, que siguió jugando con el mismo espíritu a pesar de haber recibido una patada criminal)

“Esta victoria es un desahogo, la necesitábamos y hace valer el empate en Madryn. Brown vino a querer ser protagonista, pero pudimos sacar el juego adelante. Se nos dio de la manera que esperábamos y aprovechamos las situaciones que tuvimos”. (Seba Valdez y  la importancia de esta alegría frente al Tricolor)

“Hoy pudimos jugar como queremos hacerlo todos los fines de semana: por suerte pudimos meter la pelota y quedarnos con la victoria. Tuvimos el dominio, manejamos el partido y las cosas nos salieron bien. Hoy la figura fue el equipo, se vio cómo jugamos en toda la cancha y los delanteros pudieron hacer los goles que tanto necesitamos”. (Junior Mendieta dio su punto de vista respecto a los tres puntos logrados)

 

Domingo 25 de Marzo de 2018 | Fútbol Profesional

subir