La Legión visitó Los Andes

Una noche muy especial fue la del martes en el sector de Tenis.La reunión entre nuestra dirigencia y de los integrantes de la lista "La Legión" que pretende revolucionar el tenis argentino fue sin dudas el puntapié inicial para grandes objetivos en común

Nos visitaron tres enormes figuras del tenis argentino pertenecientes a la famosa "Legión Argentina", esa generación de los años 2000 que creció a fuerza de triunfos enormes en todo el mundo. Ahora devenidos en dirigentes se proponen enderezar el rumbo de la Asociación Argentina de Tenis presentándose con lista propia ("La Legión") en las elecciones a llevarse a cabo a fines del mes de abril en esa entidad.

Por dicha lista se hicieron presentes los señores Agustín Calleri, candidato a Presidente de la AAT, José "chucho" Acasuso y Martín Vassallo Argüello y por el lado de nuestra dirigencia los presentes fueron Ariel Rosetto, Presidente de la Subcomision de Tenis, Hernán Celona y Andrés Giganti, Secretario y Prosecretario respectivamente de la Comisión Directiva del Club. 

Fueron muchos lor temas abordados, entre ellos las dificultades que se presentan para el desarrollo del deporte en nuestra institución brindando un panorama actual y futuro, donde los miembros de "La Legión" demostraron cabalmente su idoneidad ante nuestras dificultades y proponiendo un trabjo en conjunto para hacer crecer el tenis no solo en Los Andes sino también en toda la región.

"La Legión" presenta ideas que pueden torcer el rumbo actual del tenis argentino, haciendolo mas popular y desarrollado, con competencias acordes a los lugares donde se practica dejando de lado su imagen elitista y haciendo docencia a nivel nacional.

Un buen inicio para trabajar mancomunadamente con, por ejemplo, los clubes de fútbol con tenis como el nuestro. Les deseamos a "La Legión" buena suerte y estamos abiertos a trabajar en conjunto.

(En la foto de Izq a Der: José Acasuso, Agustín Calleri, Hernán Celona, Ariel Rosetto, Andres Giganti y Martín Vassallo Argüello

Miércoles 21 de Marzo de 2018 | Tenis

subir