Defiende la corona

Después de consagrarse campeón de la Maxi Liga del Conurbano, Los Andes se prepara para la Temporada 2018. En las últimas horas fue confirmado el debut Mil Rayitas para la semana del 1 de abril ante Social Alejandro Korn, como local.

Se entrena y suma amistosos de preparación pensando en defender el título conseguido el año pasado. Después de adjudicarse la Temporada 2017 de la Maxi Liga del Conurbano, el equipo Senior de Básquet se pone nuevos objetivos por delante. Claro que sí: siempre por más...

Ya está la fecha del debut y sus rivales. Desde la organización adelantaron nuevo formato de torneo (se jugará en tres zonas) y cruces de la primera fecha.

El Mil Rayitas integrará el Grupo 2 y hará su estreno ante Social Alejandro Korn en la semana del 1 al 10 de abril, como local. 

Además, como novedad saliente, Diego Mendoza, quien integró el plantel campeón, se hará cargo del equipo en su nueva función de entrenador. 

Los grupos quedaron integrado de la siguiente forma: 

Grupo 1: Grilli Monte Grande, Atlético Ezeiza, Canning Social, Defensores de Glew, UE Villegas y Club Atlético Monte Grande.

Grupo 2: Los Andes, Taponazo, Tristán Suárez, 44S Team (B), EIRE Básquet y Social Alejandro Korn.

Grupo 3: Deportivo San Vicente, Juventud Unida de Cañuelas, Guernica SCD, Grilli Canning, UV Luis Guillón y Temperley.

Jueves 15 de Marzo de 2018 | Maxi Básquet

subir