Paso en falso

No pudo mantener la racha. La Reserva no tuvo un buen partido y cayó 2-1 con All Boys. Sobre el final, el Mil Rayitas lo buscó de todas formas, pero no hubo caso. El próximo partido visitamos a Quilmes.

Un deja vú. Como sucedió 15 días atrás, Lomas venía de ganarle a Morón, pero no pudo hacerse fuerte en casa y perdió con Riestra. Y ahora, después de conseguir un triunfazo sobre la hora con Brown de Adrogué, la Reserva dirigida por Fede Caglieri repitió una secuencia parecida y detuvo su marcha con All Boys. Cuesta ganar en casa...

El partido tuvo sus aristas. Empezó mejor Los Andes, pero fue el conjunto de Floresta quien se adelantó en el marcador. No obstante, el Mil Rayitas nunca perdió la calma y rapidamente consiguió el empate a través de una buena maniobra colectiva, que sentenció Agustín Ayala.

Después del empate, todo hacía prever que el dueño de casa iba a llevarse puesto a su rival, pero no pasó. All Boys asimiló el golpe de la igualdad y cuando se animó, llegó al 2-1. 

Con todo el segundo tiempo por delante, Los Andes buscó de diferentes formas llegar al gol, aunque no pudo efectivizarlo. ¿Lo mereció? Sí. El último cuarto de hora se jugó en territorio visitante y la defensa del Albo se cansó de responder con chichonazos. 

El 11 inicial de Lomas fue Ignacio Bustamante; Nicolás Torres, Bruno Martínez, Santiago Tizón, Mariano Coria; Gonzalo Díaz, Eduardo Palavecino, Lucas Alvarez, Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Agustín Ayala. Ingresaron Guille González, Riando y Barros. 

Miércoles 14 de Marzo de 2018 | Fútbol Reserva

subir