Recibe al Albo

Después del triunfazo sobre la hora ante Brown de Adrogué, la Tercera dirigida por Fede Caglieri enfrentará este miércoles a las 16 hs a All Boys, en el estadio Eduardo Gallardón. En la primera rueda fue 1-0 para los de Floresta, ¿habrá revancha?

Otra buena oportunidad de ver en acción a los pibes. Este miércoles desde las 16 hs habrá una nueva presentación de la Tercera de Fede Caglieri. Los Andes recibirá a su par de All Boys con la ilusión de repetir su última actuación frente a Brown de Adrogué. 

Motivado por la victoria 3-2 conseguida en cancha del Tricolor, el elenco Mil Rayitas buscará seguir escalando en la tabla, y de paso, tomarse revancha de lo sucedido en la ida (ganó el Albo 1-0). 

Para este encuentro, el entrenador Caglieri tendrá a disposición 3 jugadores que se entrenan en Primera y no jugaron el martes pasado en Adrogué: Bruno Martínez, Alexis Escobar y Gonzalo Díaz.

El 11 inicial, de no surgir ningún imprevisto, será Ignacio Bustamante; Nicolás Torres, Bruno Martínez, Santiago Tizón, Mariano Coria; Gonzalo Díaz, Eduardo Palavecino, Lucas Alvarez, Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Agustín Ayala. En el banco de suplentes, además, estarán, Kevín San Martín, Bruno Barrios, Guillermo González, Braian Gil y el trío de purrutes Facundo Riando, Agustín Maidana y Jeremías Barros. 

Martes 13 de Marzo de 2018 | Fútbol Reserva

subir