Doble jornada

Las tiras "A" y "B" de Futsal Masculino no se toman descanso. El domingo se jugaron nuevos amistosos y hubo goles por doquier. Ante Cabral ganaron las 4 categorías y con America del Sur empató Primera.

Con goles y mucho rodaje se prepara el Futsal Masculino de Los Andes de cara al inicio de la competencia oficial de la Liga Argentina de Fútbol de Salón, previsto para el fin de semana del 24 de marzo. 

Ambas tiras Mi Rayitas disputaron este domingo un nuevo amistoso con conclusiones y resultados diferentes. Por un lado, Los Andes "A" enfrentó a Sargento Cabral y sacó puntaje ideal: cuatro jugados, cuatro ganados para continuar de buena racha en su preparación. Primera ganó en un emocionante 6-5, Tercera hizo lo propio 10-6, Cuarta goleó 9-6 y Quinta fue la obtuvo la victoria más cómoda: 15-2. 

En tanto, los equipos principales de la tira "B" visitaron a America del Sur en una jornada, que dejó la igualdad 3-3 de Primera. A su vez, Tercera cayó 8-6. 

¿Fueron los últimos amistosos de pretemporada? No. El próximo domingo habrá otra doble presentación. Los Andes "A" jugará con JUVA y el "B" se las verá ante Puebla de Temperley. 

Lunes 12 de Marzo de 2018 | Futsal Masculino

subir