Orgullo educativo

La Escuela Ejército de Los Andes fue distinguida por la Di.Pr.E.Ge.P, y tendrá una representante en la Capacitación a realizarse en La Plata. Además, las últimas novedades de los festejos por los 25 años de aniversario.

En una época donde los sistemas educativos son desprestigiados, la Escuela Ejercito de Los Andes fue distinguida por la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada (Di.Pr.E.Ge.P.) para enviar un representante a la Capacitación sobre el Area de Lengua, en nombre de la Región 2, la cual abarca los partidos de Lomas de Zamora, Avellaneda y Lanús. La docente elegida fue la profesora Sandra Suárez, quien comenzará este miércoles con sus tareas en La Plata, y tendrá la satisfacción de ser la única responsable de dicho sector. Por eso, desde este espacio le deseamos toda la suerte, y saludamos a todos los integrantes de nuestro establecimiento por esta designación. Felicitaciones…

 

PREPARATIVOS EN MARCHA: Como consecuencia de los festejos por los 25 años al servicio de la educación ya se fijaron algunas fechas para los distintos actos escolares. Con motivo de homenajear al Gral. Don José de San Martín, el próximo 21 de agosto, la cita será a las 10 hs. en el complejo de Tenis. Los chicos del Jardín de Infantes Bichito Rojo cantarán la Marcha de San Lorenzo, los de  Primaria bailarán la danza del Pericón, y los más grandes nos sorprenderán con un novedoso esquema de gimnasia. Además, en el habitual desfile participarán ex alumnos de la institución. Y, con vistas al gran evento a realizarse el 23 de octubre a las 20 hs en la escuela, ya se empezaron a invitar a las autoridades del Club (dirigentes actuales y fundadores), y obviamente a todos los integrantes de la comunidad educativa (ex directivos, docentes, subcomisión de padres, inspectores). Vos tampoco podés faltar…

Viernes 8 de Mayo de 2009 | Area Educativa

subir