Despidió los amistosos

La tira de Futsal Femenino se prepara para la competencia oficial. Los Andes enfrentó este domingo a Talleres (Remedios de Escalada) y hubo victoria de Cuarta y empates en Primera, Reserva y Quinta.

Fue la revancha del domingo anterior y la despedida de los amistosos. Como sucedió 7 días atrás, la tira de Futsal Femenino volvió a enfrentarse con Talleres (Remedios Escalada), esta vez como visitante, y logró un triunfo y tres empates. Ya se viene por los puntos...

Fútbol, fútbol y más fútbol. En su tercer y último ensayo de preparación, el Mil Rayitas visitó a su par de Talleres (Remedios Escalada) y obtuvo resultados dispares.

Por un lado, Primera venía de vencer a su par vecino y ayer protagonizó un 6-6 vibrante. Elena Sandoval, en cuatro oportunidades, y Yanina Santillán, con un doblete, marcaron los goles de Lomas. 

Además, Reserva y Quinta igualaron 2-2 y Cuarta fue la única que pudo cantan victoria. Isis Rivera y Carolina Pereira, tres tantos cada una, y otros dos de Karen Miranda contribueyeron para el 8-2 definitivo. 

Por último, a igual que el otro día, Tercera no pudo con Talleres y perdió 6-3. Los goles: Oriana Morel (2) y Milagros Quiroga.

 

Lunes 12 de Marzo de 2018 | Futsal Femenino

subir