Resultados invertidos

En la fecha inaugural de la Copa de Campeones hubo victoria de 07´ y derrota de 10´. Ahora fue al revés. Los más chiquitos vencieron 4-2 a Yupanquí, mientras que los dirigidos por Ariel Mendez cayeron en alargue.

La participación de Los Andes en la Copa de Campeones de FEFI continúa. Después de obtener un triunfo y una derrota en la fecha inaugural, este domingo se jugó una nueva jornada con resultados invertidos para las categorías 07´ y 10´. Sí, otra vez uno de dos...

Partidos apasionantes, de esos que se definen en los últimos minutos. Por un lado, los dirigidos por Ariel Mendez venían de vencer a Nueva Estrella y ahora cayeron 5-4 en tiempo suplementario. Lomas ganaba 4-3, pero no pudo sentenciar la historia y perdió agonicamente.

En cambio, los más chiquitos comenzaron con paso en falso ante Comunicaciones (1-2) y se tomaron revancha al derrotar 4-2 a Yupanqui.

Recordemos que el certamen lo juegan los campeones del 2017 y se juega a doble eliminación. Así que ambas categorías todavía tienen una vida por deante. A llegar lo más lejos posible, chicos...

Lunes 12 de Marzo de 2018 | Baby Fútbol

subir