La palabra del DT

Luego de la igualdad sin goles ante Flandria, el entrenador Gabriel Lobos habló en rueda de prensa y se refirió a las chances desperdiciadas. "No ligamos a pesar de tener 4 o 5 muy claras de gol", admitió el ídolo.

Por Walter Geogieff

¿Se dio el partido que pensaron?

Se nos dio el partido que queríamos hacer, arrinconar al rival, crearles situaciones y la verdad que no ligamos a pesar de tener 4 o 5 muy claras de gol. Hay que seguir trabajando, si bien todavía no encontramos la pluralidad en el juego que queremos, era un partido para ganarlo.

¿Les preocupa la falta de gol?

No, me preocuparía si no tuvieramos opciones. Hoy tuvimos oportunidades, ya entrará. Nos sigue costando el juego, ellos no arriegaron, no salieron y eso a veces también te complica.

Por ser un rival directo, ¿ganaron un punto o perdieron dos?

Como se dio el partido teníamos que habernos quedado con la victoria pero no lo pudimos ganar porque las situaciones que tuvimos no se dieron a favor. Sumamos, seguimos por el camino de la suma, no es lo que queremos y lo que se vio dentro de la cancha, pero la realidad es que se empató.

A esta altura del campeonato, ¿es dificil conseguir la continuidad en el juego?

La continuidad de juego se puede lograr ya que estamos todos los equipos en el mismo escalón, nadie es más que el otro en este torneo tan parejo y mediocre. Todos los rivales son dificiles y duros. El equipo esta bien, fue de menor a mayor, pero falta para lo que pretendemos. Estamos convencidos de que hay material para estar más arriba en la tabla y podemos lograrlo.

Sábado 10 de Marzo de 2018 | Fútbol Profesional

subir