LOS ANDES 0 - FLANDRIA 0

Se conformó con poco. El Mil Rayitas hizo el desgaste, pero no pudo pasar del 0 y empató sin goles ante el Canario. La próxima fecha viajamos al Sur del país: domingo 15:30 ante Brown de Madryn, de visitante.

Fue superior, tuvo las mejores chances, aunque no pudo traducirlo en el resultado. El Mil Rayitas sufrió la falta de gol y apenas rescató un empate con Flandria. Así sigue como el equipo con menos tantos a favor en el torneo. Como cuesta gritar...

Empezó con todo, pero se fue diluyendo con el paso del tiempo. Los Andes mostró una buena presentación del debutante Matías González y generó tres situaciones claras en el inicio del partido. Sin embargo, el frenesí local no fue recompensado con la definición y el Canario, que solo se limitaba a alejar las intenciones de Lomas, se animó un poco más y respondió con dos ataques profundos de un ex CALA, Mariano Puch.

Para la segunda mitad, el banco Mil Rayitas se movió rápido, y los ingresos de Carlos Fernández y Julián Vivas buscaban darle la movilidad que perdió en el último tramo del primer tiempo. Y de a poco, otra vez volvió a hacerse dueño del encuentro. Gustavo Turraca cortaba rápido y asistía, González seguía siendo incisivo y Flandria se replegaba cada vez más cerca de Ruggiero. 

La jugada más clara de la tarde fue un remate del cordobés Gastón Alvarez Suárez, que encontró el palo y toda la bronca de Lomas. Porque después de eso, pese a los corajeadas individuales, Los Andes perdió claridad y hasta sufrió un par de contragolpes en defensa, que hubiese sido mucho premio para la visita. 

Al fin y al cabo, el marcador no se inmutó y el punto le sentó mejor a Flandria. Para Lomas, en cambio, la ausencia de gol volvió a causar una falta de plenitud. Qué se corte en Puerto Madryn...

SINTESIS

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Sebastian Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Matías González, Hamilton Pereira (ST 14´ Carlos Fernández), Gustavo Turraca, Gastón Alvarez Suárez; Ezequiel Cerica (ST 14´ Julián Vivas) y Fabricio Lenci (ST 34´ Matías Linas). Suplentes: Federico Díaz, Johann Díaz, Matías Escobar y Gonzalo Díaz. DT: Gabriel Lobos. 

Flandria (0): Mauro  Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alejandro Cabral (ST 34´ Claudio Pérez), Andrés Camacho; Mariano Pucho, Juan Ramírez, Mauro Bellone, Diego Medina (ST 30´ Walter Ortíz); Pablo Bueno y Sebastian Matos (ST Leonardo Villalba). Suplentes: Matías Garavano, Alejandro González, Milton Zarate y Patricio Rodríguez. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez. 

 

Goles: No hubo

Amonestados: Martínez (LA); Ramírez (F).

Arbitro: Pablo Echavarría

Asistentes: Pascual Fernández y Alejandro Schneller

Estadio: Eduardo Gallardón.

Sábado 10 de Marzo de 2018 | Fútbol Profesional

subir