Mejor abajo

En un nuevo ensayo de preparación, las Juveniles de Los Andes enfrentaron este miércoles a San Martín (Burzaco) y quienes lograron triunfos fueron Séptima, Octava y Novena. Además igualó la Sexta.

Más fútbol. Menos tiempo de espera para que comience el torneo. Mientras se ultiman detalles del próximo torneo de Juveniles de la B Nacional, Los Andes realizó este miércoles un nuevo ensayo preparatorio frente a San Martín (Burzaco). Y lo mejor pasó abajo. Mirá...

Hubo que aguardar hasta la tarde para poder festejar. Las tres categorías que lograron triunfos fueron las Menores. Séptima ganó 3-2, Octava hizo lo propio 1-0 y completó el hattcrick Novena, que se impuso 2-1. 

En cambio, en horas de la mañana, si bien Cuarta había arrancado bien (ganaba 2-1 por goles de Nazareno Pompei y Tomás Papa), la visita se lo dio vuelta y cayó 3-2. También perdió Quinta (por la mínima diferencia) y cerró Sexta con un empate 2-2.

Ahora nuestros chicos tendrán el fin de semana libre y el sábado 17 visitarán a Flandria en tira completa. ¿Otro amistoso en el horizonte? El viernes 23 con Tristán Suárez, de local. 

Jueves 8 de Marzo de 2018 | Fútbol Amateur

subir