Comunicado oficial

El partido ante Flandria se disputará el sábado a las 17 hs en el estadio Gallardón con público. Los socios, por un lado, deberán ingresar únicamente con cuota de MARZO paga, mientras que los NO SOCIOS, además de la entrada general, tienen que sacar BONO.

Informamos que el partido ante Flandria, correspondiente a la 18ma fecha de la Primera B Nacional, se jugará el próximo sábado a las 17 hs en el estadio Eduardo Gallardón CON PUBLICO. 

Tener en cuenta que los SOCIOS ingresarán presentando cuota de MARZO PAGAA su vez, al igual que el año pasado, el bono adicional solamente deberán sacarlo los NO SOCIOS (cuesta 70 pesos).

Aquellos asociados que necesiten ponerse al día podrán pagar sus cuotas sociales este jueves y viernes de 11 a 21 hs y el mismo sábado desde las 10 hs y hasta su horario de inicio, en las oficinas administrativas de la cancha. 

¿Por qué conviene asociarse? Además de ahorrar dinero (un 140% menos si se toma como parámetro que se disputan dos partidos como local en el mes) y evitar aglomeraciones al momento de adquirir el ticket, lo más importante es que el 100% de las cuotas quedan en el club. 

 

REQUISITOS PARA ASOCIARSE

Retirar un formulario de nuestro Centro de Atención al Socio, presentar dos fotos carnet 4X4 y pagar una inscripción de $40 más la primera cuota en curso. Categorías:

Activo: $300
Cadete: $250
Dama y Menor: $210
(Bebes pagan una cuota anual de $210)

 

HORARIOS CENTRO DE ATENCION AL SOCIO

Lunes a Viernes de 11 a 21 hs
Sábado de 10 a 13 hs
Dirección: Av. Santa Fe 161
Telefono: 4282-6197
Mail: socios@clublosandes.com

 
Miércoles 7 de Marzo de 2018 | Info Diaria

subir