Me das cada día más

El Patín Artístico retomó sus horarios habituales de martes a viernes y se prepara para otro exigente año de competencia. Si todavía no viniste no podés quedarte afuera de nuestra familia. Tenes una clase de prueba. Te esperamos...

Las chicas nuevas. Las federadas. Las que vienen a la mañana. Las que van de tarde... Todas las Calitas de Patín Artístico disfrutan con pasión este hermoso deporte que no para de crecer y crecer. ¿Vos ya te sumaste? ¿Qué estás esperando? Tu mejor elección...

Ahí están. Sobre la pista. Con la sonrisa de oreja a oreja. Y compenetradas en lograr su mejor coreo. Nuestras patinadoras no tuvieron descanso durante el receso y se entrenan arduamente para volver a salir escena.

Por estas horas, la novedad saliente tiene que ver con el cronograma de clases. Es que después de entrenar con horario de verano durante enero y febrero, a partir de marzo retomamos la actividad con normalidad. 

 

 

Ergo, a partir de ahora, las clases se dictarán de la siguiente forma:

Sede Social

Martes de 18 a 19 hs

Jueves de 17:30 a 18:30 hs

Viernes de 9 a 10:30 hs y de 13 a 16:30 hs

Estadio Gallardón

Miércoles de 9 a 10:30 hs y de 13 a 16:30 hs

 

Tener en cuenta que los horarios dependen de la categoría de cada patinadora. Además, todas las chicas nuevas tienen una clase de prueba. Quienes quieran anotarse pueden acercarse en dichos días o consultar previamente aranceles y disponibiidad a las coordinadoras Paula (11669561520) o Mariana (1165088182). Se solicita comunicarse exclusivamente de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

 
Miércoles 14 de Marzo de 2018 | Patín Artístico

subir