Más alegrías

La tira de Futsal Masculino continúa con los ensayos de preparación. Los Andes jugó el triangular revancha ante Las Heras y Progreso y no hubo derrotas en ninguna categoría. Vamos que falta poco para el inicio de la competencia oficial...

Hace un par de semanas atrás se jugó el mismo triangular en cancha de Progreso y el Futsal de Los Andes se presentó en sociedad con cuatro títulos en su haber. Y ahora, en lo que fue una nueva edición del torneo amistoso, la tira Mil Rayitas volvió a hacer de las suyas. Seguimos por el camino correcto...

Dos rivales, muchos goles y ninguna derrota. El Microestadio del Gallardón fue anfitrión del primer certamen disputado en nuestro club después del relanzamiento de la actividad y tanto Primera como Tercera volvieron a ser las dos categorías que tuvieron efectividad del 100%. 

Primera, por un lado, goleó 7-1 a Las Heras y después repitió con otro contudente 6-3 sobre Progreso. Y Tercera hizo lo propio 8-1 y 6-3.

¿Qué pasó abajo? Cuarta ganó uno (6-4 sobre Progreso) y empató el otro (3-3 con Las Heras), y Quinta igualó ambos encuentros en 5.

La idea del cuerpo técnico es jugar el fin de semana un nuevo amistoso y a partir del próximo lunes empezar a pensar en lo que será el inicio de la competencia oficial en la Liga Argentina de Fútbo de Salón.

 

 

Miércoles 7 de Marzo de 2018 | Futsal Masculino

subir