Festejó en el final

Otro triunfazo de visitante. La Reserva dirigida por Fede Caglieri jugó un gran partido y venció 3-2 a Brown de Adrogué en tiempo de descuento. Mariano Coria, en dos oportunidades, y Santiago Tizón marcaron los goles de la victoria.

Vaya si se festejó. Porque fue en la agonía de la tarde. Después de la caída impensada de la semana pasada con Riestra. Y ante un rival de la jerarquía de Brown de Adrogué. La Reserva de Los Andes ganó otro partidazo y sigue subiendo en la tabla de Tercera de la B Nacional...

El partido tuvo de todo. Emociones, lindos goles y lo más importante, los tres puntos que se mudaron a Lomas. El elenco dirigido por Fede Caglieri arrancó en desventaja, pero nunca perdió la calma y rapidamente encontró la igualdad con un remate de Coria.

Con las cosas otra vez a mano, el Mil Rayitas sacó una luz de ventaja en el juego y sobre el final de la etapa inicial, dio vuelta el marcador con un nuevo festejo del Negro Coria (lleva 4 en el año).

A la vuelta del descanso, Los Andes siguió manejando las acciones y logró maniatar la experiencia de Minadevino y Lesman. Y cuando parecía que el encuentro estaba más cerca del 3-1 que del empate, el Tricolor acertó un pleno y puso el 2-2 parcial.  

Sin embargo, la historia tenía guardada un capítulo más. En tiempo de descuento, Lomas fue a la carga en una pelota parada y Santiago Tizón, luego de un disparo en el palo de Pato Luce, capturó un rebote y sentenció el 3-2 definitivo. 

Con este resultado, el Rojo se recuperó de la derrota sobre la hora sufrida con Riestra, y de yapa, se vengó del Trico, equipo que lo había vencido en la primera rueda. 

El 11 Mil Rayitas. Los Andes salió con Toribio Miconi; Nico Torres, Manu Gaitán, Santiago Tizón, Patricio Luce; Angelo Ibarra, Palavecino, Lucas Alvarez, Coria; Federico Lavallén y Agustín Ayala. En la segunda parte ingresó Guille González en lugar de Ayala.

Próxima fecha. El encuentro de la 17ma ante All Boys se jugará el miércoles que viene a las 16 hs, en el Gallardón.

 

Martes 6 de Marzo de 2018 | Fútbol Reserva

subir