Buen aperitivo

La tira de Futsal Femenino continúa con resultados positivos en los amistosos. En esta oportunidad el Mil Rayitas enfrentó a Talleres de Escalada y consiguió victorias en Primera, Reserva, Cuarta y Quinta División. Unicamente perdió Tercera.

Cuarteto de victorias en casa. En su primer amistoso del año como local, la tira de Futsal Femenino enfrentó a su par de Talleres (RE) y logró superioridad a lo largo de la jornada. Ganaron 4 de las 5 categorías que jugaron. Muy bien...

Venía de arrancar en buena forma los ensayos ante Deportivo Español y repetió frente a su vecino de Escalada. El equipo principal mostró su mejor versión y goleó 9-2, con un par de hattcrick cada uno de Soledad Sandoval y Debora Sagardoy, otro doblete de Patricia Quiñóñez y el restante fue obra de Gina Rodríguez. 

A su vez, Reserva ganó 5-1 con tantos de Luciana Contreras (3) y Gina Rodríguez (2), y Tercera, que venía de vencer al Gallego, perdió 7-1 (anotó Milagros Quiroga). 

Abajo, en tanto, las Divisiones Inferiores no dejaron dudas y ganaron con autoridad. Cuarta lo hizo 5-1 (cuatro goles de Oriana Morel y el otro de Isis Rivera) y Quinta, 4-0 (dos de Leyla Vignati y uno por lado de Catalina Lauria y Abigail Punzzoni).

Miércoles 7 de Marzo de 2018 | Futsal Femenino

subir