Comenzó a rodar

El Baby Fútbol de Los Andes abrió la competencia con la participación de las dos categorías que se consagraron campeonas el año pasado en FEFI. 07´venció 2-1 a Nueva Estrella, mientras que 10´ perdió ajustadamente en tiempo suplementario con Comu.

Qué manera de poner primera. El Baby Fútbol de Los Andes volvió a salir a la cancha y este fin de semana abrió el calendario oficial 2018 con la clásica Copa de Campeones de FEFI. 

Los Andes, que el año pasado se adjudicó el título en las categorías 07´ de FEFI 1 y 10´ de FEFI 2, hizo un párate en su preparación y el sábado comenzó a acumular rodaje oficial. 

Por un lado, la 07´ dirigida por Ariel Méndez debió luchar bastante, pero el esfuerzo tuvo su recompensa. Venció 2-1 a Nueva Estrella en tiempo adicional y así avanzó a la próxima fase, donde enfrentará a General Lamadrid. 

En tanto, 10´ también hizo un gran partido, aunque perdió 3-2 con Comunicaciones en el segundo alargue. Ahora deberá medir fuerzas con Yupanqui en el cuadro de repechaje.

Recordemos que en 2017 fueron 06´ y 07´ quienes participaron en la Copa de Campeones y los más chicos lograron alcanzar las semifinales del certamen al perder 4-1 con el tricampeón Saavedra. ¿Habrá revancha? Quien te dice...

Martes 6 de Marzo de 2018 | Baby Fútbol

subir