Quiere levantarse

Ya hizo borrón y cuenta nueva. Luego de la caída 3-2 frente a Riestra, la Reserva de Los Andes intentará este martes volver a la senda del triunfo en su visita a Brown de Adrogué. Exitos, chicos...

Cuando venís de perder, lo mejor que te puede pasar es jugar rápido para levantarte. Y en eso piensa la Reserva de Fede Caglieri. Después del traspié sufrido sobre la hora ante Riestra, Los Andes buscará la recuperación cuando visite este martes a las 17 hs a Brown de Adrogué.

Con la presencia de 4 jugadores que se entrenan en Primera y no venían sumando minutos, el Mil Rayitas enfrentará mañana a su par del Tricolor. Se trata del arquero Toribio Miconi, los defensores Manuel Gaitán y Patricio Luce y el delantero Federico Lavallén. Ninguno de ellos había jugado en lo que va del año. Quienes no formarán de la partida serán Ignacio Bustamante, Bruno Martínez, Fabricio Prieto y Mateo Levato. 

En definitiva, el 11 inicial será Toribio Miconi; Nico Torres, Manu Gaitán, Santiago Tizón, Patricio Luce; Angelo Ibarra, Eduardo Palavecino, Lucas Alvarez, Mariano Coria; Agustín Ayala y Federico Lavallén. En el banco estarán Ignacio Bustamante, Bruno Barrios, Guillermo González, Brian Gil, Facundo Riando, Nicolás López y Jeremias Barros.

Ultimo partido. En la primera rueda se vieron las caras en Lomas y Brown, que suele jugar con mayoría de profesionales, se impuso 3-1.

Lunes 5 de Marzo de 2018 | Fútbol Reserva

subir