Por siempre de Lomas

Los Andes volverá a estar representado en la modalidad de Fútbol Senior. Este año vamos a competir en la Categoría +45 de AFA. Se vienen los Romerito, Serrizuela, Chango Ibáñez, Cortina Dura, Escobedo, Carlitos López, entre otros...

La camiseta Mil Rayitas les queda también que nunca es tarde para volver a verlos. Ya nos ponemos de pie para aplaudir nuevamente la magia de Romerito, los quites de José Tiburcio Serrizuela, los goles de Cortina Dura y mucho más. Sí, se viene la tercera participación consecutiva del Senior de Los Andes en los Torneos de AFA. Idolos por siempre...

Otra vez a la cancha. En junio de 2015 comenzamos a incursionar en el Fútbol Senior y a partir de marzo vamos a poder disfrutarlos en la Categoría +45. La razón: se sumaron muchos jugadores de la vieja guardia y para evitar la diferencia física, el plantel decidió anotarse en la modalidad Super Senior.

Algunos de los futbolistas que confirmaron su presencia en el certamen son Carlos López, Luis Escobedo, el Chango Ibáñez, Elvio Flores, el Cabezón Romero y los mencionados Orlando Romero, Juan José Serrizuela y el Gallego Cortina Dura, entre otros.

El torneo tiene fecha de inicio el 19 de marzo y el cierre de inscripción es el 12 de este mes. Logicamente, nuestro equipo ya comenzó a conformar su lista de buena fe y presentar toda la documentación correspondiente (fichas personales y apto físico).

Aquellos que quieran formar parte del equipo y cumplan los requisitos (edad y haber jugado en el club) pueden contactarse con el delegado Gabriel Pompei, quien nuevamente estará acompañando al grupo y a cargo de lo organizativo. El teléfono de contacto es 1130971998.

Viernes 2 de Marzo de 2018 | Fútbol Senior

subir