Vuelta al club

El lunes empiezan las clases y Boxeo Recreativo también pone en marcha otro año junto a la familia Mil Rayitas. Hay nuevos horarios. ¿Te sumás? El profe Ariel Fleitas te espera. No te vas a arrepentir...

Marzo es un mes de regreso. Empiezan las clases, algunos vuelven de las vacaciones, y otros también quieren poner primera y largan con la actividad física. ¿Vos encajás en el último grupo? Si te decimos la "boxeo", ¿te copás? Buena idea...

Con nuevos horarios y el mejor entrenamiento, retomamos el Boxeo Recreativo en Los Andes. La disciplina se dicta los lunes, miércoles y viernes de 17 a 18:30 hs en el salón de artes marciales del Gallardón (donde antes estaba la vieja Confiteria, pegado al local de Lomas Manía) y pueden practicarla tanto hombres como mujeres de 10 años en adelante.

Diego Ariel Fleita es el profe a cargo y te ofrece, además de los trabajos específicos de bolsa, puchinball y otros elementos, tareas aeróbicas como complemento.

Como toda actividad, quienes quieran sumarse tienen a su disposición una semana de pruebas sin costo alguno. Para consultas pueden escribirle a Ariel (1158975587) o acercarse directamente en los días mencionados. Los esperamos.

Viernes 2 de Marzo de 2018 | Boxeo Recreativo

subir