Derrota en otro partidazo

La Reserva nos está acostumbrando a grandes espectáculos. Los Andes venía de vencer 4-3 a Morón y este jueves cayó 3-2 con Riestra. Lomas perdía, después lo dio vuelta y se le escapó en tiempo de descuento. Levato y el pibe Barros anotaron los goles.

Otro partidazo. De esos que roban atenciones y no te da respiro. Como sucedió la semana pasada ante Deportivo Morón, la Reserva protagonizó un encuentro lleno de goles, aunque esta vez no pudo acompañarlo en el resultado. Cayó 3-2 con Riestra en tiempo de descuento después de haber pasado al frente en el último cuarto de hora. Qué lástima...

Mejor vamos directamente al segundo tiempo. Ahí estuvieron las emociones. Porque tras una primera mitad muy pareja y con pocas chances, el complemento nos regaló una buena dosis de fútbol. Los Andes le jugaba de igual a igual al Blanquinegro (volvió a presentar un equipo con 9 de 11 profesionales) y amagaba con adelantarse en el marcador. Sin embargo, la visita aprovechó una acción en ofensiva y Mantovano se encontró con el 1-0 parcial.

¿Qué hizo el Rojo? Lo más importante: no impacientarse. Federico Caglieri cambió los volantes externos y el ingreso de Guille González y Mariano Coria (Prieto pasó más arriba) le dieron un mayor equilibrio al medio. Así, Mateo Levato logró emparejar las cosas en 1, y de tanto buscarlo, fue el chiquitín Jeremias Barros quien daba vuelta la historia. Sí, con tan solo 15 años y un par de encuentros en Tercera, el oriundo de Lavallol festejaba hasta las lágrimas su primer gol oficial.

Pero la tarde le tenía guardada una mala noticia para Lomas. En apenas 4 minutos, Riestra fue por todo, acertó dos plenos y se llevó el triunfo en tiempo adicional.

Más allá de la derrota, los dirigidos por Fede Caglieri hicieron un gran partido y se fueron aplaudidos por el público Mil Rayitas. Por supuesto, con la frente en alto...

El 11 inicial. Los Andes salió con Ignacio Bustamante; Nico Torres, Bruno Martínez, Santiago Tizón, Fabricio Prieto; Angelo Ibarra, Gabriel Palavecino, Lucas Alvarez, Alexis Escobar; Agustín Ayala y Mateo Levato. Luego ingresaron Guille González (Ibarra), Mariano Coria (Escobar) y Jeremias Barros (Ayala).

Próxima fecha. Martes a las 17 hs ante Brown de Adrogué, como visitante.

Jueves 1 de Marzo de 2018 | Fútbol Reserva

subir