Superior al Tricolor

Las Divisiones Mayores realizaron este miércoles un nuevo amistoso con Almagro y hubo victorias en dos de las tres categorías. Cuarta se impuso 2-1 y Quinta goleó 5-1. En cambio, Sexta perdió por la mínima diferencia. No jugaron las Menores.

Se siguen moviendo. Y si viene con buenos resultados, mejor. Las Inferiores de Los Andes sumaron este jueves un nuevo amistoso sobre su lomo. El rival fue Almagro y la balanza dejó saldo favorable para Lomas. A ver...

Solamente jugaron las Mayores. Si bien estaba programado que se presenten todas las categorías, la jornada de Menores fue suspendida y el fútbol quedó para los más grandes. 

La Cuarta del Nene Díaz abrió el fuego y logró imponerse por 2-1. El japonés Elián Nakandakere (una de los jugadores incorporados durante el receso) y Gianmarco Galeano marcaron los goles. En tanto, Quinta tuvo una mañana inolvidable y goleó 5-1. Franco Bentos, en tres oportunidades, Elián Vilchez y Franco Lescano rompieron las redes. 

Por último, Sexta sufrió el único traspié de la jornada al caer por la mínima diferencia.

Ahora, el próximo ensayo para nuestros chicos será este sábado ante San Telmo, como local. De no surgir cambios de último momento jugarán las seis categorías.  

Miércoles 28 de Febrero de 2018 | Fútbol Amateur

subir