Por otra alegría

Después del triunfazo 4-3 sobre Deportivo Morón, la Reserva de Los Andes recibirá este jueves a las 17 hs a Deportivo Riestra. En la primera rueda fue victoria 1-0 para Lomas. ¿Se repetirá? Vamos los pibes...

Viene en alza. Motividado por el gran triunfo conseguido sobre Deportivo Morón (perdía 2-0 y ganó 4-3, como visitante), el equipo conducido por Federico Caglieri buscará dar un nuevo paso cuando reciba este jueves a las 17 hs a Deportivo Riestra por la 15ma fecha del Torneo de Tercera de la B Nacional. Qué no se corte...

Conoce bastante a su rival. En 2016 pelearon mano a mano el liderazgo de la zona (el Blanquinegro culminó primero y luego perdió por penales la final con Platense, ganador del otro grupo) y el año pasado el Mil Rayitas logró vengarse con dos victorias en igual cantidad de presentaciones. Por la última fecha del Campeonato 2017 Metropolitano, el por entonces elenco de Lucho Pérez goleó 6-0 y meses más tarde repetiría 1-0 en el nuevo certamen de la Temporada 2017-2018. 

Así, con historial favorable (dos triunfos y una igualdad), Lomas intentará bajar al conjunto del Bajo Flores (se ubica tercero detrás de Atlético Rafaela y Sarmiento) y seguir escalando en la tabla (viene octavo).

Entre las novedades en materia futbolística, el entrenador Caglieri dispondrá 3 cambios respecto a la formación que presentó ante el Gallo: Santiago Tizón reemplazará a Agustín Bressi, Fabricio Prieto volverá al lateral izquierdo en lugar de Mariano Coria y Agustín Ayala entrará por Guille González. 

Ergo, el 11 será Ignacio Bustamante; Nicolás Torres, Bruno Martínez, Santiago Tizón, Fabricio Prieto; Angelo Ibarra, Eduardo Palavecino, Lucas Alvarez, Alexis Escobar; Agustín Ayala y Mateo Levato. Al banco irán Kevín San Martín, Mariano Coria, Bruno Barrios, Guillermo González, Braian Gil, Agustín Maidana y Jeremías Barros. 

 

Miércoles 28 de Febrero de 2018 | Fútbol Reserva

subir