De vuelta al tatami

El Karate retomó los entrenamientos en la Sede Social. La novedad para este año son los nuevos días y horarios: lunes y jueves de 19 a 21:30 hs y sábados de 10 a 12 hs, ¿Querés sumarte? Te esperamos.

Pasó enero, también el receso por vacaciones y la acción volvió a la Sede Social. Karate es otra de las actividades que retomó las clases con normalidad. El tatami nos espera...

Con nuevos horarios, el arte marcial puso en marcha su quinta Temporada junto a la familia Mil Rayitas. Los entrenamientos están a cargo del instructor y responsable técnico Mauro Luna, 1er Dan y se llevan a cabo los lunes y jueves de 19 a 21:30 hs y sábados de 10 a 12 hs. En el caso de los días semanales, las prácticas se dividen por categorías: Infantiles de 19 a 20 hs y Juveniles y Adultos de 20 a 21:30 hs.  

Recordemos que a fin de año pasado Los Andes se incorporó a la ISKA (International Shotokan Karate Academy) y próximamente se realizará la primera reunión del 2018 para delimitar el calendario deportivo, los examenes y exhibiciones. 

Martes 27 de Febrero de 2018 | Karate

subir