Arrancaron los amistosos

Las chicas de Futsal salieron a la cancha. Los Andes visitó a Deportivo Español y hubo dos triunfos por lado. El Mil Rayitas ganó en Primera y Tercera, mientras que el elenco Gallego se quedó con los encuentros de Cuarta y Quinta.

Los varones empezaron primero. Ahora les tocó el turno a las mujeres. La tira Femenino de Futsal dejó por un lado el trabajo físico y este domingo completó el primer amistoso de preparación. Deportivo Español fue su rival y las cosas quedaron a mano. Sí, 2X2...

Arriba Lomas, abajo el Gallego. Los duelos de las categorías principales finalizaron con victoria Mil Rayitas. En Primera, el CALA se hizo dueño desde el vamos y ganó con autoridad por 7-4. Debora Sagardoy, Patricia Quiñonez y Micaela Cáceres, todas con dos goles cada uno, e Irma Ojeda, anotaron para el elenco albirrojo.

Siguiendo con las buenas, Tercera hizo un buen partido y venció por 2-1, con tantos de Stella Ojeda y Marta Punzzoni. 

En cambio, Cuarta y Quinta tuvieron actuaciones dispares, pero el desenlace fue el mismo: la derrota. Quinta cayó 4-2 (convirtieron Nahiara Luna y Camila Arias) y Cuarta sufrió un contudente 5-1 (gol de Carolina Pereira). 

Lunes 26 de Febrero de 2018 | Futsal Femenino

subir