En positivo

La tira de Futsal Masculino disputó un nuevo amistoso con Las Heras y las victorias fueron todas Mil Rayitas. Goleó Primera y ganaron con un poco más de sufrimiento Tercera, Cuarta y Quinta División.

Siguen las buenas. Después de adjudicarse el triagular amistoso en tres de las cuatro categorías que compitieron en el Club Progreso, la tira de Futsal Masculino realizó un nuevo ensayo de preparación con victoria de las cuatro categorías sobre Las Heras. Vamos muy bien...

Espera la Temporada 2018 con goles. La Primera dirigida por Johann Ruiz continuó con su andar ganador al imponerse por 13-3. Federico Paéz, autor de cuatro goles, fue una de las figuras del domingo. Además convirtieron Esteban Perichón y Víctor Cieri, dos cada uno, y Diego Ramírez, Nahuel Castro, Martín Acevedo, Miguel Niz y Cabrera, todos con un tanto cada uno. 

La Tercera, a su vez, tampoco quiso ser menos y ganó en forma más ajustada por 6-3. Además lo hicieron Cuarta (7-4) y Quinta, que se tomó revancha de la derrota sufrida la semana anterior y venció 6-5 en el partido de la fecha. 

Lunes 26 de Febrero de 2018 | Futsal Masculino

subir