Enfrentaron al Cervecero

Las Divisiones Juveniles de Los Andes completaron el tercer ensayo de preparación frente a Quilmes. La tira se llevó a cabo el sábado en doble localia y el Mil Rayitas sumó empates en Octava y Novena División. Ahora se viene Almagro.

Boca Juniors y Brown de Adrogué, Sportivo Italiano y ahora Quilmes. Las Juveniles de Los Andes continúan la puesta a punto futbolística mientras esperan por el inicio de la Temporada 2018. Falta cada vez menos...

Siempre es importante sumar minutos. Si bien no hubo triunfos ante el Cervecero, Lomas completó un nuevo amistoso de preparación. La jornada se dividió en dos partes e incluyó un par de empates para las Divisiones Menores.

Las categorías más chicas se presentaron el sábado en Villa Albertina y la paridad estuvo a la orden del día. Novena igualó 1-1, Octava niveló en 3 (marcó los tres goles Lautaro Cáceres) y Séptima perdió 2-1.

En tanto, la historia de visitante fue diferente. Cuarta perdió 3-0, Quinta cayó 3-1 y Sexta terminó derrotada 4-1.

Próximos amistosos. Los Andes recibirá el miércoles en tira completa a Almagro y el sábado volverá a ser anfitrión de San Telmo en todas las categorías.

 

Lunes 26 de Febrero de 2018 | Fútbol Amateur

subir