Gritó en el Oeste

La Reserva lo hizo. Los Andes perdía 2-0 en su visita a Deportivo Moròn y lo dio vuelta 4-3 para traerse un triunfazo a Lomas. Anotaron los goles Bruno Martínez, Guiller González, Mateo Levato y Agustín Ayala.

Qué triunfo. De esos que difícilmente se olviden. Porque empezó muy mal y terminó demasiado bien. La Reserva dio vuelta un partido increíble y se impuso 4-3 sobre Deportivo Morón luego de estar 0-2. En el Oeste el agite lo puso Lomas...

Transitó todas las sensaciones juntas. Bronca, desazón, esperanza, desahogo, alegría y también mucho sufrimiento. Mañana de locos en el Nuevo Francisco Urbano. El Gallito se mostró superior a lo largo de la media hora inicial y parecía que se encaminaba a una goleada tranquila. Sin embargo, el entrenador Fede Caglieri hizo una vuelta de tuerca, cambió de punta los volantes (Alexis Escobar fue por derecha y Guille González pasó a la izquierda) y la historia cambió. 

Antes del entretiempo, el Mil Rayitas encontró el descuento con un cabezazo de Bruno Martínez y el ánimo fue otro. Porque Los Andes salió decidido en la segunda mitad y en la primera de riesgo, Guille González, con un golazo de afuera, puso el 2-2.

Lomas tenía por delante casi 40 minutos para ir por todo, pero lo encontró rápido. Los volantes Lucas Alvarez - Eduardo Palavecino crecieron en el juego, Angelo Ibarra fue una pesadilla para la defensa local y Mateo Levato hizo el resto. El 9 metió el tercero de arremetida y después de una gran jugada individual, asistió al ingresado Agustín Ayala para dejar las cosas 4-2. 

Si bien el Gallo aportó emotividad con su descuento sobre el final, los tres puntos viajaron al Sur y nuestros chicos celebraron todos juntos una victoria, que no consigue todos los días...

El 11 inicial fue Nicolás Torres, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Mariano Coria; Guillermo González, Eduardo Palavecino, Lucas Alvarez, Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Mateo Levato. También entraron Agustín Ayala (Guille González), Bruno Barrios (Angelo Ibarra) y Santiago Tizón (Agustín Bressi).

Lo que viene. El Rojo recibirá el próximo jueves a las 17 hs a Riestra, en el Gallardón. 

 

Jueves 22 de Febrero de 2018 | Fútbol Reserva

subir