Con buena parla

Conclusiones positivas de nuestros Juveniles en el amistoso de este jueves ante Sportivo Italiano. Los Andes terminó invicto con 3 victorias y 3 empates. El tercer ensayo de preparación será el sábado ante Quilmes, nuevamente en tira completa.

Acumulan minutos y de yapa, obtienen buenos resultados. En su segundo amistoso de preparación, las Juveniles de Los Andes enfrentaron este jueves a Sportivo Italiano y el saldo fue favorable para nuestros chicos: tres victorias, tres empates y ninguna derrota. Bien. 

Presentación muy parecida a una fecha tipo de competencia oficial. Las Divisiones Mayores se presentaron en horas de la mañana en Villa Albertina, y la principal alegría tuvo como protagonista a la Quinta de Pino Galarza. El Mil Rayitas jugó un buen partido y se impuso 2-1, con tantos de Bustos y Santos. También empataron de local Cuarta (1-1) y Sexta (2-2), respectivamente.

Y por la tarde, Lomas se trajo dos triunfos y una igualdad de su visita al ACIA. Novena se impuso 2-0 y Octava hizo lo propio por 3-1. Completó Séptima, que hizo tablas en 0 en el último encuentro del día. 

El próximo ensayo para los Juveniles será el sábado ante Quilmes. Cuarta, Quinta y Sexta jugarán en casa del Cervecero, y las Menores, como local. Ambas jornadas arrancan a las 9 hs. 

Más fútbol. El domingo largan los amistosos para Infantiles y Liga. Infantiles visitarán a Almirante Brown y la Liga recibe a Almirante Brown. 

Miércoles 21 de Febrero de 2018 | Fútbol Amateur

subir