Se vuelven a ver

Este jueves arranca la segunda fase del Torneo de Tercera de la B Nacional para Los Andes. El Mil Rayitas visita desde las 9 hs a Deportivo Morón, en el estadio Nuevo Francisco Urbano. En la ida fue empate 1-1.

Otra vez frente a frente. Como aquella mañana de septiembre en el Gallardón. Después de igualar 1-1 en la ida, la Reserva de Los Andes buscará lograr su quinta victoria en el Torneo de Tercera de la B Nacional cuando visite a Deportivo Morón por la primera fecha de las revanchas. 

La derrota con Sarmiento (Junín) quedó atrás. El Mil Rayitas hizo borrón y cuenta nueva, y ésta semana tendrá su oportunidad de recuperar el camino del éxito. 

El encuentro se jugará desde las 9 hs en el Nuevo Francisco Urbano y el entrenador Fede Caglieri planea 3 variantes: Guille González reemplazará a Braian Gil, Nicolás Torres entrará por Johann Díaz y Agustín Bressi, quien baja de Primera, hará lo propio por Santiago Tizón. 

Ergo, el 11 inicial será Ignacio Bustamante; Nicolás Torres, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Mariano Coria; Guillermo González, Eduardo Palavecino, Lucas Alvarez, Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Mateo Levato. En el banco de suplentes estarán Kevin San Martín, Santiago Tizón, Bruno Barrios, Braian Gil, Nicolás López, Jeremias Barros y Agustín Ayala. 

La Tercera llega a este partido luego de enfrentar el martes al grupo de profesionales que no jugó en Córdoba (culminó 0-0) y repasar este miércoles la pelota parada.

 

Miércoles 21 de Febrero de 2018 | Fútbol Reserva

subir